domingo, 2 de septiembre de 2007

Venta de Pins del Águila Juarista





ECONOMÍA RENEGADA : VENTA DE PINS DEL ÁGUILA JUARISTA

Asi empezamos ...
Hace unos meses este proyecto aún era solo una idea ... pero hoy somos una realidad.Estos fueron algunos de los medios y personajes que nos apoyaron con los que siempre estaré agradecido:Victor Hernández por haberme publicado e, incluso, dedicado una sección especial en http://www.senderodelpeje.com/ . La publicación fue esta: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/01/economa-renegada-venta-de-pins-del.html. Asimismo le agradezco haber posteado mi primera aportación al gobierno legítimo el jueves 15 de febrero de 2007 a las 10:17 a.m.Carlos Estrada Nava por publicarme en http://www.libertadexpresa.com/ y por ser uno de los principales promotores del producto.Tambien quiero agradecer a Lizbeth Calderón Ángeles y a Fernando López, por haberme ayudado con las fotografias del producto.Y finalmente quiero agradecer a todos aquellos clientes, principalmente del interior de la república, que se atrevieron a confiar en mí... me viene a la mente nombres como Omar, Gabriela, "el cheetos", entre MUCHOS otros ... Espero seguir a sus órdenes durante mucho tiempo más y les deseo lo mejor a todos.Asimismo también les ofrezco un agradecimiento prematuro a todos ustedes que vayan a confiar en mi por primera vez pues sé que no es fácil depositar en una cuenta bancaria a un desconocido, no obstante les prometo que no les voy a fallar.Gracias por todo y sigamos adelante "alegres, como un héroe hacia la victoria"


Distintivo.águila.republicana ... ¡ Ya a la venta !
.
.
Estimadísimos lectores:
Primeramente les agradezco infinitamente el haberse interesado en este proyecto, pero sobre todo les agradezco la buena voluntad que tienen para transformar la realidad en un mejor lugar para vivir.
.
Los distintivos, además de la carga simbólica tan positiva que poseen, tienen una gran calidad. Se encuentran producidos en metal con un baño de oro de 14K. Su tamaño es de 2.9 cm de ancho por 2 cm de largo. El diseño del empaque es hermoso, por lo que representa el regalo perfecto (en breve seran publicadas las imagenes del empaque).
El precio al público de cada distintivo es de 25 pesos mexicanos (2.5 USD, 2 € ) (preguntar por precios al mayoreo a partir de 15 piezas). El costo de envio para pedidos en el interior de la república es de 100 pesos mexicanos viajando por Estafeta (para pedidos en el D.F. y el extranjero favor de hacerme constatar su situación particular para información precisa).
El pedido se realiza via correo electrónico o por teléfono y el depósito se realiza en una cuenta bancaria.
Para información detallada favor de contactarme:
+
Mario Nájera
tel. 5677 - 5955
móvil. (044 55) 39 39 75 53
correo-e : myics@hotmail.com, o bien anti_cocacola@hotmail.com
Parte de las utilidades serán destinadas al financiamiento de las acciones del gobierno legítimo.
.
En verdad agradezco mucho su apoyo y espero verlos pronto portando con orgullo una idea con sentido ...
.
Atentamente
Mario Nájera

http://www.distintivolegitimo.blogspot.com/



Nos escribe un lector y nos comenta:





Desde hace unos meses que supe que el gobienro legítimo se iba a financiar por medio del apoyo de la gente me puse a pensar y busqué una manera de generar un esquema de financiemiento para apoyar al movimiento con una inversión muy pequeña. Desde entonces me puse a ahorrar para hechar a andar este proyecto y resultó en esto:Después de mucho tiempo de pensar, decidí buscar al señor Juan Sánchez, el señor que hace los pines del águila republicana y que los vende en la calle de independencia en el centro historico. Pues a él le estoy comprando estos pines al mayoreo y yo me estoy encargando de empaquetarlos (ver foto) y distribuirlos, no solo en otras zonas del D.F., sino también en el interior de la república. El precio al que los estoy dando es 25 pesos, precio al público, no obstante en la compra de más de 12 unidades doy precio de mayoreo de 20 pesos. Esto ocn el fin de que, quién quiera ser vendedor, pueda darlos en 25 y se lleve una comisión del 25 % para de esta forma apoyar su economía al mismo tiempo que apoya una causa noble y justa.El 50 % de las utilidades van para el financieminto del gobierno legítimo y el otro 50% va para reinversión del mismo proyecto para posteriormente poder producir más y llevarlo a más lugares de la república. Te anexo las fotos del producto, no obstante las fotos son muy malas debido a que las fotos profesionales me salían muy caras y yo ya no tengo nada de dinero.Mi contacto para hacer pedidos, para pedirme información, para darme quejas, sugerencias o ideas o bien simplemente para platicar conmigo es:

Mario Nájerae-mail: anti_cocacola@hotmail.com o bien myics@hotmail.comtelefono: 5677 5955móbil: 044 55 3939 7553

Estimado Victor, quiero pedirte unos cuantos favores donde , en serio, te pediria encarecidamente tu coolaboración:1) Publica en el blog el proyecto para que la gente que no pueda apoyar el movimiento dando donativos directamente a la cuenta de Honestidad Valiente, al menos lo haga comprando un porducto que tiene el mismo fin y que además da trabajo a muchas personas.2) ayudame a convocar personas que quieran ser vendedores del producto, asi como conseguir puntos de venta (una tiendita, un puesto de periódicos, una tortilleria, un negocio establecido, etc).3) si alguien del movimiento es buen fotografo y gusta coolaborar para poder sacar unas mejores fotos del producto me ayudaria bastante.









Aquí dos fotos de los pins:





















Ahora bien; yo ayer propuse que todos los lectores del Sendero interesados en ofrecer productos y/o servicios a la comunidad renegada nos pueden enviar su información para anunciarse y así ir formando un padrón de productores y pequeños empresarios en todo el país para que nos apoyemos entre nosotros mismos en una economía renegada y mandemos a la goma a los monopolios y demás mierdas que apoyaron al fraude electoral. Por lo que me da mucho gusto anunciar el esfuerzo de este lector y REITERO la invitación a todos los lectores del Sendero para anunciar sus productos y/o servicios aquí en el blog.¿Qué pedimos a cambio? Tres cosas:1. Que sus productos y/o servicios sean BUENOS y que no defrauden a la raza.2. Que promocionen a El Sendero del Peje dentro de la medida de sus posibilidades (platíquenle a más gente del sendero, por ejemplo).3. Que cooperen con el Gobienro Legítimo o con El Sendero por medio de donativos dentro de la medida de sus posibilidades (con lo que puedan y cuando puedan nadamás. De nuevo: No hagan sacrificios. Sólo lo que se pueda--y si es que se puede--y ya.)Considero que de verdad nos tenemos que apoyar los unos a los otros en la resistencia, y que de esta manera estaremos construyendo la nueva república sin tener que esperar o suponer que el peje por sí mismo lo va a poder hacer todo. No; también nosotros tenemos que hacer nuestro esfuerzo. Y el mejor esfuerzo es mostrando que la gente puede salir adelante si nos apoyamos los unos a los otros.Tons ahí está el primer anuncio clasificado renegado. Si alguien más quiere anunciarse será bienvenido.UPDATE (Marzo 8, 2007):Mario Nájera nos envía el siguiente UPDATE sobre la venta de pines del águila juarista:
A partir de este momento se puede accesar a http://distintivolegitimo.blogspot.com/ para conocer los productos que se manejan y la manera en se pueden hacer pedidos de los pines. Dentro del blog ya se pueden encontrar las fotos mas recientes del producto aunque, por desgracia, aun no tengo las fotos del producto con empaque.además realicé publicidad grafica para aquellos que puedan ponerla ya sea en alguna página, o incluso que deseen imprimir para anunciarla en algún sitio o bien repartirla entre sus conocidos.


Asimismo, me complace anunciarte que en breve, posiblemente a inicios de la proxima semana, inicie la venta de los pines en puntos establecidos de la ciudad de México. Encontrar sitios que quieran vender los pines es una tarea bastante compleja, no obstante poco a poco lo esto y consiguiendo, además de que sigue abierta la convocatoria para aquellos que deseen venderlas en puntos establecidos. En cuanto comiencen las ventas en puntos establecidos, te haré llegar un directorio de los puntos de venta. Este mismo directorio será publicado en el blog del distintivo legítimo.Finalmente, vamos a vender los pines los dias de la convención nacional democrática en el zócalo. Habrá varios vendedores de los pines por lo que me gustaria pedirte encarecidamente si puedes hacer un llamado para que la gente apoye al gobierno legítimo comprando uno de nuestros pines. Nuestros vendedores van a llevar un anuncio llamativo en las manos y además serán los unicos que entreguen los pines empaquetados en un empaque, valga la redundancia, bastante mono.Además, ya sabes, en cuanto terminen las ventas yo les rendiré cuentas enviandoles las fichas de pago de los depósitos correspondientes a la cuenta del gobierno legítimo.


Textiles



Les tenemos noticias. Ya están a la venta las camisetas de El Sendero del Peje através de panchopolaco.com. Panchopolaco.com está vendiendo estas camisetas con el permiso del blog en apoyo a una empresa mexicana y de esta manera contribuir a la economía renegada.





Las camisetas se hicieron en una producción limitada. Se tiene planeado poner a la venta más artículos del Sendero en base a que tan bien o que tan mal se vendan estas camisetas. Estas camisetas tienen un precio de 150 pesos y se envían a todo el país a un costo de 90 pesos por el envío. Lo que se le recomienda a la raza que quiera pedir camisetas desde el extranjero es que se pongan de acuerdo entre varios compas para pedir 2 o más camisetas por pedido y así les salga más bara el envío.Y otra cosa: El Sendero sólo se lleva un porcentaje de las ventas de estas camisetas, así que no vayan a creer que toda la lana que sale es para El Sendero. Se trata, como dije, de una manera de apoyar a una empresa mexicana y a la economía renegada.